domingo, 3 de enero de 2010

Lo que dejó esta Navidad, VITEL THONÉ.

Una comida muy rica y fresca, que a todos les gusta. Sí, es verdad; las fiestas y las celebraciones han terminado pero siempre hay una buena excusa ara disfrutar de un delicioso VITEL THONÉ.


Ingredientes:
1 k. de carne de peceto - 2 cubos de caldo de carne.

Para la salsa:
400 gr. de mayonesa - 240 gr. de queso blanco - 2 cdas. de jugo de limón - 8 filetes de anchoas - 80 gr. de atún desmenuzado al natural - 150 cc. de crema de leche - Sal fina - Pimienta blanca molida - 2 huevos duros (opcional) - 2 cdas. de alcaparras (opcional).

¡A cocinar!
Limpiar el peceto, eliminando todo resto de grasa. Cocinarlo en una cacerola con los cubos de caldo de carne en agua hirviendo hasta tiernizar. Dejar enfriar en el caldo para que se mantenga el sabor. Una vez frío, cortar en finas láminas y disponerlas en una fuente. Reservar la fuente tapada.
Ahora bien, licuar la mayonesa con el queso blanco, el jugo de limón, las anchoas, el atún y la crema de leche. Además, salpimentar.
Colocar la salsa encima de las láminas de carne, poniendo cuidado en cubrir todo el peceto. Decorar con los huevos duros y las alcaparras. ¡Exquisito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! Me encanta saber que estás del otro lado.