
Ingredientes:
Supremas de pollo (cantidad necesaria, de acuerdo con la cantidad de comensales) - Sal y pimienta (a gusto) - Orégano (a gusto) - 1 diente picado de ajo - Aceite (cantidad necesaria).
Para la cubierta:
2 tomates cortados en rodajas - 4 cdas. de queso rallado - Hojas de orégano fresco para espolvorear (a gusto) - 1 diente picado de ajo - 1 cda. de aceite.
Para acompañar:
1 k. de papa lavada - Aceite (cantidad necesaria) - Orégano (a gusto).
¡A cocinar!
Colocar las supremas de pollo en una fuente para horno. Condimentar con sal, pimienta y orégano. Esparcir el diente de ajo picado y rociar apenas con un hilo de aceite.
A continuación, llevar a horno precalentado a temperatura moderada a caliente por 20 minutos (o hasta que esté casi a punto).
Luego, retirar y distribuir por encima las rodajas de tomate. Espolvorear otra vez con el diente de ajo picado y el queso sobre las supremas. Llevar nuevamente al horno para gratinar. Retirar y espolvorear con hojas de orégano fresco para decorar.
Para el acompañamiento, pelar las papas y cortarlas en pequeños cubitos. Rociar con aceite una asadera apta para el horno y colocar las papas. Condimentar con sal y orégano y mezclar para esparcir el aceite. Llevar a horno suave y, cada tanto, revolver las papas y dar vuelta la asadera para que todo se cocine igual.
Y ahora, ¡a disfrutar de un rico almuerzo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Muchas gracias por tu comentario! Me encanta saber que estás del otro lado.